sábado, 16 de mayo de 2009

ULTIMA FECHA DEL CAMPEONATO DE APERTURA 2009

Se comunica a todos los jugadores, socios e hinchas del Club Deportivo Cultural "HURACAN VILLA EL ABRAZO DE MAIPU", que el domingo 17 de Mayo del 2009, enfrentamos al Deportivo "ATLETICO EL CANTAR", en el Complejo Depotivo ubicado en 4 Poniente, Cancha N° 2, para la disputa del 5to. Lugar de la ligilla en el Campeonato de Apertura.

Se hace presente que las Series JUVENIL y SENIORS, de nuestro Club disputarán en este encuentro, el 1er. Lugar por Serie en el presente Campeonato de Apertura y además a fin de año, disputar la Copa de Campeones por Series entre los dos Primeros Lugares de ambos campeonatos (Apertura y Oficial 2009).

Se hace presente que la SEGUNDA Serie, también tiene una opción remota de ocupar el 1er. lugar, pero dependiendo del resultado de otros equipos que se encuentran con la misma opción.

Fuerza muchachos para estos partidos, ademas se vienen tiempos mejores tengan confianza, se los aseguro, donde realmente seremos grandes y nos consolidaremos con organización deportiva en todo sentido.

No hay comentarios: